Procesamiento térmico de alimentos: teoría, práctica y cálculos

Por: Miranda Zamora, William R [autor]Colaborador(es): Stoforos, Nikolaos G [autor]Idioma: Español Detalles de publicación: Madrid: AMV A. Madrid Vicente Ediciones, 2016Edición: 1ra ediciónDescripción: 330 p. il. grafsISBN: 9788494555893Tema(s): Procesamiento termicoClasificación CDD: 664.0284
Contenidos:
Procesamiento térmico
Resumen: Un campo único e interdisciplinario, el procesamiento térmico de alimentos debe cumplir con las consideraciones básicas de la ingeniería de procesos. La ingeiería de alimentos, por lo tanto, es un campo de gran interés para los departamentos universitarios de ciencias de los alimentos, ingeniería química y biológica, La obra también comprende a los que trabajan en diversas industrias del procesamiento de alimentos: ingenieros y científicos.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Novedades Bibliográficas
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros, monografías Libros, monografías Biblioteca Escuela de Ingeniería Agroindustrial
Escuela de ingeniería agroindustrial 664.0284 M63 (Navegar estantería (Abre debajo)) 1 Disponible 000528 001693

Este libro esta dirigido a estudiantes de Ingeniería Agroindistrial

P: 326 - 330

Procesamiento térmico

Un campo único e interdisciplinario, el procesamiento térmico de alimentos debe cumplir con las consideraciones básicas de la ingeniería de procesos. La ingeiería de alimentos, por lo tanto, es un campo de gran interés para los departamentos universitarios de ciencias de los alimentos, ingeniería química y biológica, La obra también comprende a los que trabajan en diversas industrias del procesamiento de alimentos: ingenieros y científicos.