El ABC de las instalaciones de gas, hidráulicas y sanitarias Enríquez Harper

Por: Enríquez Harper, Gilberto [autor]Idioma: Español Detalles de publicación: México: Limusa, 2016Edición: 2da ediciónDescripción: 308 p. ilISBN: 9789681864071Tema(s): Instalaciones sanitariasClasificación CDD: 696.6
Contenidos:
Instalaciones de gas, elementos de instalaciones hidráulicas y sanitarias, cálculo de los sistemas de suministro de agua y del drenaje y ventilación, equipos en las instalaciones de gas.
Resumen: En esta nueva edición han tomado en cuena las opiniones de los lectores de la edición anterior, de tal manera que se ha enriquecido cada parte del libro con material que tiene una orientación práctica, así como con un mayor número de ilustraciones para hacer más comprensible los temas tratados. También se ha adicionado un capítulo, en el cual trata lo relacionado con las instalaciones de equipos que usan gas en las casas.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Novedades Bibliográficas
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros, monografías Libros, monografías Biblioteca General Universidad Nacional Autónoma de Chota

Contácto:

  • Biblioteca UNACH. | Correo: biblioteca@unach.edu.pe
  • Rocio Ruiz Galvez | correo: rruiz@unach.edu.pe 
696.6 E64 (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 000245 000800

Este libro esta dirigido a los estudiantes de las diferentes ramas de la ingeniería

Bibliografía P: 307 - 308

Instalaciones de gas, elementos de instalaciones hidráulicas y sanitarias, cálculo de los sistemas de suministro de agua y del drenaje y ventilación, equipos en las instalaciones de gas.

En esta nueva edición han tomado en cuena las opiniones de los lectores de la edición anterior, de tal manera que se ha enriquecido cada parte del libro con material que tiene una orientación práctica, así como con un mayor número de ilustraciones para hacer más comprensible los temas tratados. También se ha adicionado un capítulo, en el cual trata lo relacionado con las instalaciones de equipos que usan gas en las casas.